MAR DEL PLATA.- Era un partido de fútbol profesional pero terminó como un verdadera pelea callejera. El duelo entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata tuvo un bochornoso final esta noche, en Mar del Plata. Los jugadores de ambos clubes se trenzaron entre golpes de puños y patadas cuando el "Pincha" se imponía por 1 a 0 y aún quedaban cinco minutos de juego. El encuentro finalmente fue suspendido por el árbitro debido a los graves incidentes.
La violencia se desencadenó luego de que el árbitro Silvio Trucco expulsó a Santiago Ascacíbar por derribar a un rival de Gimnasia, cuando restaban disputarse cinco de los siete minutos adicionados. Los ánimos de los futbolistas venían caldeados por las expulsiones de Alvaro Pereira (Estudiantes) y del arquero Enrique Bologna (Gimnasia).
Una de las escenas más duras fue la que protagonizaron Mariano Andújar y Nicolás Mazzola. El arquero de Estudiantes intentó defender a un compañero y luego agredió a golpes de puños a otros rivales. Su ataque fue respondido por los hombres de Gimnasia, que lograron derribarlo. Ya en el suelo, Mazzola y otros futbolistas le propinaron varias patadas al golero.
El único tanto de Estudiantes fue convertido por Carlos Auzqui, a los 16 minutos del primer tiempo.